Tutorial Ccleaner y Desfragmentar Disco



Ccleaner
Descargar la ultima vercion

CCleaner es un programa gratuito de optimización del sistema, la privacidad y la limpieza de la herramienta. Elimina archivos no utilizados de su sistema - que permite a Windows funcionen más rápido y liberando un valioso espacio en disco duro. También limpia rastros de sus actividades en línea tales como su historia de Internet. Además contiene un limpiador de registro totalmente equipado. Pero la mejor parte es que es rápido (generalmente menos de un segundo para correr) y no contiene Spyware o Adware! :)

Limpia los siguientes:

Internet Explorer
Firefox
Google Chrome
Opera
Safari
Windows - Papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales y los archivos de registro.
Limpiador de registro
Las aplicaciones de terceros
Spyware 100% GRATIS

Tambien hay un programa de Desfragentar disco

Defraggler
Descargar la ultima vercion

La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo le permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.

Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, utiliza las técnicas exactamente las mismas que usa Windows. Uso Defraggler es igual de seguro para sus archivos como el uso de Windows.

De un vistazo, puede ver el grado de fragmentación del disco duro es. Mapa de la unidad de Defraggler te muestra los bloques que están vacías, no fragmentada, o necesidad de desfragmentación.

Déle a su disco duro de un toque rápido con Quick Defrag
Organiza el espacio en el disco vacío para prevenir aún más la fragmentación
Desfragmentar mientras duerme - y se despierta con un PC más rápido. Set Defraggler para ejecutar diaria, semanal o mensual,
Completa del sistema operativo Windows y soporte multi-lingual
Soporta 37 idiomas principales
Defraggler es hecha por piriforme, la compañía que también le trajo CCleaner y Recuva, por lo que es completamente gratis!